Obtené tu adelanto en minutos

Preguntas Frecuentes

Antes de tener mi adelanto...

Ya creé mi cuenta, pero no tenía el CBU, como lo cargo?

Podes hacerlo de dos maneras: entrando a mi cuenta, podes clickear el botón "Completar CBU" o bien, podes hacerlo a través de link que enviamos a tu e-mail.

Si me rechazaron, ¿puedo intentarlo de nuevo?

Por supuesto! La información que tomamos para decidir prestarte es cambiante. En un mes podes volver a intentarlo. Mejor suerte esta vez!

Apliqué y recibí un mensaje diciendo que iba a ser revisado. ¿Qué significa?

Puede que los sistemas en los que verificamos la información no hayan estado disponibles en ese momento. No te preocupes, no bien estén disponibles vamos a avisarte el resultado de la revisión. Disculpas por eso!

¿Cómo me dan el adelanto?

El adelanto se va a depositar en la cuenta de la cual nos diste el CBU al haber creado tu usuario.

¿Me aprobaron pero aún no veo el adelanto en mi cuenta?

Después de que te aprobemos el adelanto, vamos a depositarte el dinero. Si lo pediste antes de las 17:30 hs, vamos a depositarlo en el día. Luego de eso, por restricción de los bancos, quedará para la mañana del siguiente día hábil.

¿Puedo pedir un nuevo adelanto mientra tengo uno activo?

Por el momento Lendy no lo permite. Cuando lo permitamos, te avisamos!

Solicité un adelanto y pagué en término, lo pedí nuevamente y me rechazaron. ¿Por qué?

Probablemente alguna de las informaciones que consultamos para decidir haya cambiado desde ese momento a hoy. Si queres, entra acá, seleccioná el asunto "Info" y lo revisamos especialmente.

Apliqué y fui rechazado. ¿Qué significa esto?

Es probable que no tenga suficiente información sobre vos. Trabajamos para tener la mejor información disponible a la hora de prestarte. En un mes luego del rechazo podés intentarlo de nuevo. Mejor suerte la próxima!

¿Cuáles son los requisitos para poder aplicar?

Tenes que ser mayor de edad, argentino y tener una cuenta bancaria.

¿Puedo aumentar el crédito disponible?

En Lendy estamos muy pendientes de cómo avanza nuestra relación. En la medida que te portes bien :), vamos a prestarte montos cada vez mayores. En mi cuenta vas a poder ver cuantos adelantos te faltan para tener más dinero.

¿Cuánto puedo solicitar?

El monto máximo es de $4.000, pero si es tu primera vez, el monto puede ser un poco menor. En la medida que te portes bien :), vamos a prestarte montos cada vez mayores. En mi cuenta vas a poder ver cuántos adelantos te faltan para tener más dinero.

¿Debo aplicar usando Facebook?

No es necesario, pero es más fácil y rápido. La otra forma de hacerlo es creando tu cuenta Lendy.

¿Cómo realizo la aplicación?

Lo primero que tenes que hacer es crear tu cuenta (podés hacerlo con Facebook, o bien creando tu cuenta Lendy) y completas algunos campos sobre vos. Finalmente elegís cuanto queres que te adelante y listo! En no más de 5 minutos lo terminas!

Una vez que ya tengo el adelanto...

¿Qué pasa si no pueden realizar el débito directo de mi cuenta?

Si los sistemas no funcionan como deben, vamos a intentar cobrar en los días subsiguientes. Si por el contrario no vas a tener el dinero en la cuenta para esa fecha y lo sabes de antemano, clickeá acá y seleccioná el asunto "Cobros", informándonos tu DNI y juntos buscamos una manera de resolverlo.

¿No pude pagar en la fecha de vencimiento, tengo alguna penalidad?

Si, hay cargos asociado al retraso en el pago. Cuanto más te demores, más altos van a ser. Acordate que si pagas a tiempo, te vamos a poder prestar más en tu próximo adelanto. Se te va a informar en el momento de que combinemos.

¿No puedo pagar el crédito que puedo hacer?

Avisanos lo antes posible clickeando acá, seleccioná el asunto "Cobros" y junto con tu DNI contanos brevemente la situación. Juntos vemos de armar un buen esquema de pagos para resolver la situación. No te olvides que retrasos en el pago tiene cargos extra, pero además, si pagas a tiempo vas a poder tener montos más grandes desde tu próximo préstamo.

¿Cómo puedo realizar el pago si no pude en la fecha de vencimiento?

Avisame ni bien tengas el dinero disponible haciendo click acá, con el asunto "Pagos" y en seguida te mandamos un mail indicando lo que debes hacer.

¿Cómo sé que mi adelanto fue efectivamente pagado?

Lo vas a poder saber de dos maneras: vamos a cambiar el estado de tu adelanto a "Pagado" en la página mi cuenta, y vamos a enviarte un mail para confirmartelo.

¿Puedo pagar con otro método que no sea débito directo?

Si, podés, clickeá acá, con el asunto "Pagos" y en seguida te mandamos un mail indicando lo que debes hacer. Igual, recordá que siempre es mejor que tengas el dinero en la cuenta y hacerte el débito desde ahí.

Tengo el débito en mi cuenta bancaria pero no me aparece pagado en Lendy

Es probable que esto suceda, porque el banco tarda hasta 48hs en avisarme de tu pago. Pero siempre que me lo informe lo voy a pasar a pagado inmediatamente.

¿Puedo pagar el crédito antes de término?

Si, podés, pero no va a tener ninguna modificación en las condiciones que acordamos. Si queres hacerlo, clickeá acá, con el asunto "Pagos" e informanos tu DNI y explicanos brevemente que queres hacer. Recordá que con sólo mantener la plata en tu cuenta vamos a hacer el débito en la fecha acordada sin que tengas que hacer nada.

¿Cómo se realiza el débito directo?

El débito se hace automáticamente a la cuenta donde depositamos el adelanto sin que tengas que hacer nada! En la fecha convenida (si no la recordás podés verla en mi cuenta) se hace el débito.

¿Cómo figura en mi cuenta bancaria el pago?

La forma puede variar dependiendo cual sea tu banco, pero seguro va a haber alguna leyenda en el débito que diga Lendy Online S.A.

¿Cómo pago el adelanto?

Vamos a realizar el débito desde tu cuenta (en la que te depositamos), sin que tengas que hacer nada.

No recibí mi acreditación ¿qué debo hacer?

Después de que te aprobemos el adelanto, vamos a depositarte el dinero. Si lo pediste antes de las 17:30 hs, vamos a depositarlo en el día. Luego de eso, por restricción de los bancos, quedará para la mañana del siguiente día hábil. Sí pasaron 48hs hábiles y aún no te llegó un mail, clickeá acá, con el asunto "Depósito" e informanos tu DNI en la descripción.

¿Cuánto demora en acreditarse el pago del adelanto?

Si lo pediste antes de las 17:30 hs, vamos a depositarlo en el día. Luego de eso, por restricción de los bancos, quedará para la mañana del siguiente día hábil.

¿Dónde realizo el pago del adelanto?

Vamos a realizar el débito desde tu cuenta (en la que te depositamos), sin que tengas que hacer nada o ir a ningún lado!

¿Donde veo mis Adelantos pagados?

Si entras a mi cuenta vas a ver el historial de todos tus adelantos anteriores con su correspondiente estado: Activo, Pagado, En análisis.

¿Cuáles son los estados posibles de mi adelanto?

Tu adelanto puede estar: Activo: está todavía en período para pagarse, pero no llegó la fecha. Pagado: Ya fue pagado; En análisis: Estamos evaluando el adelanto.

¿Cómo puedo ver el estado de mi Adelanto vigente?

Entrando a mi cuenta vas a poder ver el estado de tus adelantos vigentes.

¿Puedo pedir un Adelanto desde mi cuenta?

Claro! Siempre que no tengas un adelanto vigente vas a poder pedirlo desde ahí. Es rápido.

¿Puedo modificar mi CBU?

Si, para modificarlo, una vez que hayas ingresado a tu cuenta (con Facebook o usuario y contraseña), te dirigís a mi cuenta. Ahí vas a poder agregar CBUs

¿Si quiero cambiar el email qué debo hacer?

Para modificarlo, una vez que hayas ingresado a tu cuenta (con Facebook o usuario y contraseña), te dirigís a mi cuenta. Ahí vas a poder modificar la dirección de email.